November 17, 2008

Exposición 3MIX en Galerie de Stoker





A partir del 8 de noviembre hasta el 3 de diciembre 2008 puede visitar ésta exposición de pintura en Ámsterdam, Holanda.


Lo que presento en ésta ocasión son acuarelas. Volviendo al tema central que he manejado en mi trabajo de los últimos años, la Naturaleza, recojo imágenes de cuevas de México y las interpreto tomando la acuarela como medio; en ésta exposición decidí agregar algunos árboles para hacer un contraste entre los colores obscuros de las cuevas y la sutilidad y vivacidad de los colores que pueden tener los árboles en nuestro país.








1 comment:

Unknown said...

Hola Miss Sara:

Fui su alumna en el Colegio Lestonnac en la generación 1974-1978.
Me ha encantado encontrarla por internet.
Me encantaria comunicarme con usted por otro medio.
Veo que es toda una artista.
Le diré a mis excompañeras.
Abrazos fuertisimos.
Muchas felicidades!